viernes, 11 de diciembre de 2009

El supuesto hijo de Michael Jackson inicia una batalla legal por su herencia


Prince Michael Malachi Jet Jackson denuncia el rechazo de los gestores de la herencia.
Es el segundo supuesto hijo secreto del cantante.
Prince Michael Malachi Jet Jackson, el joven de 24 años que asegura ser hijo secreto de Michael Jackson ha acudido a un tribunal de Los Angeles para reclamar la parte que cree que le corresponde de la herencia del "rey del pop". Así lo ha comunicado la prensa local.
Prince Michael Malachi Jet Jackson, que el pasado agosto solicitó someterse a una prueba de ADN para demostrar que era hijo biológico del fallecido cantante, se niega a aceptar el rechazo que ha recibido desde entonces por parte de los gestores de la herencia. Según la web especializada en noticias de famosos TMZ, el joven presentó un documento de "objeción al rechazo" en la Corte Superior del Condado de Los Angeles, en el que suplica que un juez "determine que él es el hijo biológico del fallecido Michael Joseph Jackson (...) y obtenga los beneficios que le correspondan". El individuo, llamado igual que los dos hijos varones reconocidos por Jackson, aseguró entonces que la familia del multimillonario artista había presionado a la suya para impedir que su caso saliera a la luz. A finales de julio, el padre de Michael Jackson, Joseph, declaró que otro joven, Omer Bhatti, de 25 años, era un hijo secreto del cantante. Bhatti estuvo presente en el funeral del artista, sentado en primera fila junto a los tres hijos oficiales de Jackson, Prince Michael, Paris y Prince Michael II, apodado "Blanket".

5 comentarios:

Martha R.F. dijo...

ME ENCANTARIA QUE FUERA CIERTO QUE ES HIJO LEGITIMO DE MICHAEL..EL SABER QUE ALGUIEN LLEVA SU SANGRE HASTA SE ME PONE LA PIEL CHINITA DE LA EMOCION. SI TODO VA BIEN Y ESTE CHICO DEMUESTRA QUE ES HIJO DEL MAS GRANDE ARTISTA DEL MUNDO "MICHAEL JACKSON" PUES BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS FANS QUE ADORAMOS A SU PADRE.
OJALA SE HAGA JUSTICIA COMO A MICHAEL LE HUBIERA GUSTADO QUE FUERA Y ESTE CHICO OCUPE EL LUGAR QUE LE CORRESPONDE EN EL MUNDO Y DENTRO DE LA FAMILIA JACKSON.

SPENCER LISBETH dijo...

A MI ME ENCANTARIA QUE FUERA CIERTO QUE EL SEA HIJO DEL MAS GRANDE STAR OJALA QUE PUEDA RESOLVER SU SITUACION QUE PUEDA LOGRAR COMPROVAR QUE SI ES EL HIJO DE MICHAEL Y QUE LO ASEPTEN EN LA FAMILIA COMO OTRO JACKSON

paris jackson dijo...

HE NOT IS SON OF MY FATHER MICHAEL JACKSON THAT CRAZY IS EVERY

Anónimo dijo...

Mi niña hermosa Paris Jackson, si tu dices que no es así será, lamento que mi comentario te haya lastimado, no era mi intención. Lo que pasa es que amo tanto a tu padre que me dió gusro saber que hubiera otro hijo de él. Te mando un abrazo muy fuerte mi niña y todas mis bendiciones.
Mi nombre es Martha Rodríguez Flores y te quiero como a tu bello padre.

Martha R.F. dijo...

Hola mi niña Paris: Te deje ya un comentario respecto a lo que dices sobre el supuesto hijo de tu papa, no queria que quedara sin que supieras quien soy.
Te pido disculpas por haberte hecho sentir mal y espero que tu corazón ya este en paz respecto a lo de tu papy Michael, él siempre vivirá en nuestros corazones y lo amaremos siempre. Te mando miles de abrazos y mis bendiciones. Que Dios te bendiga mi niña.