domingo, 9 de agosto de 2009

El cerebro de Jackson se entrega a la familia

Ahora prepararán su cuerpo para ser enterrado.
El cerebro de Jackson, que hasta el momento estaba siendo analizado para esclarecer los motivos de su trágica muerte, ha sido devuelto a la familia, que preparará el cuerpo del cantante para que finalmente sea enterrado. A la familia le queda buscar una tumba, dicen que desconocida y apropiada, porque tienen miedo de que los cazadores de recuerdos la profanen. Todo apunta a que la autopsia se hará pública en breve.
Según publica el Mirror, los médicos forenses encargados de analizar las causas de la muerte de Michael Jackson a partir de una muestra de su cerebro lo han devuelto ya a la familia. "Ellos lo tienen todo", dijo uno de los médicos.
Ahora, sólo queda encontrar una tumba para el descanso del artista. La familia de Jacko quiere un lugar tranquilo y descocido, pues temen alos cazadores de recuerdos. Según dijo un amigo de la familia a Mirror, "tienen miedo de que alguien pueda profanar la tumba del sitio o incluso robar el cuerpo".
Los mismos forenses que devuelven el cerebro a la familia no quieren desvelar más datos sobre las causas de la muerte a la espera de la autopsia, pero sí confirmaron, según el periódico británico, que el cuerpo sufría una amplia decoloración de la piel en el pecho, las manos, la espalda y los genitales. Sí parecen decantarse por la idea de que la sobredosis sea la causa de la muerte.

No hay comentarios: