miércoles, 19 de agosto de 2009

El médico de Jackson niega su responsabilidad en la muerte del cantante en un vídeo en la Red


El doctor Conrad Murray, el médico personal de Michael Jackson, que estaba con él la noche de su muerte ha roto su silencio. Murray, que está siendo investigado por la policía, ha colgado un vídeo en Internet en el que asegura que tiene la conciencia tranquila. Aunque no se hace responsable de lo ocurrido tampoco habla explícitamente de su inocencia.
"Hice todo lo que estuvo en mi mano y no he faltado a la verdad". Es lo que ha dicho el médico de Michael Jackson en el vídeo que ha colgado en la Red. Es su primera aparición pública tras la muerte del cantante el pasado 25 de junio. El doctor no se responsabiliza de lo ocurrido aunque en ningún momento proclama de forma explícita su inocencia.
Según fuentes policiales, Conrad Murray habría inyectado un potente anestésico a Jackson minutos antes de su fallecimiento. El médico podría enfrentarse por ello a una acusación de homicidio no premeditado.
"Quiero agradecer a todos mis pacientes y amigos que me han enviado correos electrónicos, cartas y mensajes para mostrarme su apoyo y sus oraciones hacia mí y mi familia", ha dicho el doctor de 52 años en el vídeo. "Sus mensajes me dan fuerza y coraje y me mantienen con deseos de seguir. Para mí, significan el mundo entero".
Murria ha confesado sus temores. "Tengo miedo de devolver las llamadas o usar mi correo electrónico. Por eso hice este vídeo para hacerles saber a todos ustedes que he recibido sus mensajes. Por favor no se preocupen. Mientras tenga a Dios en mi corazón y a ustedes en mi vida, estaré bien", sentencia.
Murray, quien se encontraba con Jackson cuando sufrió el ataque cardiaco que le costó la vida en su casa el pasado junio, ha negado cualquier acción en contra del cantante y ha dicho que seguirá cooperando con las autoridades.

No hay comentarios: