sábado, 18 de julio de 2009

"El cuerpo de Jackson era como un alfiletero"





-Primeras impresiones tras la autopsia realizada al artista.
-Salen a la luz fotografías de las heridas y punciones de Jackson.




Se filtran las primeras impresiones tras la autopsia realizada a Michael Jackson, cuyos resultados aún se desconocen. Según publica el diario The Sun, uno de los médicos que han trabajado para esclarecer las causas de la muerte del artista dice que su cuerpo tenía numerosas y horribles marcas de aguja hasta detrás de las rodillas y entre sus dedos de los pies. ABC News saca a la luz imágenes de las marcas de punciones del artista en sus piernas.

Espeluzantes primeras revelaciones sobre la muerte y últimos días de Michael Jackson. El diario The Sun ha tenido acceso al testimonio de una de las personas que trabajó en la autopsia del artista, que afirma que el cuerpo del artista parecía, literalmente, "un alfiletero".

Horribles heridas y múltiples heridas de punciones en sus piernas que ya fueron fotografiadas hace siete años y que ahora ABC News saca a la luz, que muestran el lastimable aspecto del rey del pop en sus últimos años de vida. El doctor Debra Jaliman, portavoz de la Academia Americana de Dermatología, dijo a ABC News que "parece que hay múltiples punciones intravenosas de colocación" y que las inyecciones sólo se colocan en la pierna cuando las venas de la parte superior del cuerpo no son accesibles, lo que daría una pista del estado de adicción del artista.

Y la situación del artista, lejos de mejorar, puede que fuese peor en la actualidad. Tenía marcas de agujas en todo su cuerpo, incluso entre sus dedos de los pies y detrás de las rodillas, afirma The Sun a través de su fuente, que ha asegurado que "quién le administró sus drogas lo hacía a sabiendas de que era un adicto en un estado terrible".
A Jackson no sólo le había derrumbado las venas de los brazos, sino que le insertaban dosis masivas de analgésicos en cualquier vaso sanguíneo que se pudiese encontrar. Son las primeras impresiones del post mortem del artista, cuyas conclusiones aún están por esclarecer, mientras aumentan las sospechas contra su médico y otras personas de su entorno.
ABC News asegura además que el artista llevaba unos cuantiosos gastos mensuales en medicación, desde estupefacientes analgésicos, relajantes musculares, sedantes, antidepresivos y drogas contra la ansiedad y la acidez. Según este medio, muchas recetas fueron compradas bajo el nombre ficticio Omar Adams, y se cree que gastaba 30.000 libras al mes en drogas.






No hay comentarios: