jueves, 16 de julio de 2009

Imágenes inéditas del accidente de Michael Jackson en 1984



Le ardió el pelo cuando rodaba un anuncio de publicidad.
Uno de sus hermanos asegura que ahí empezaron sus problemas con los medicamentos.

Sabíamos que Michael Jackson había sufrido un grave accidente cuando grababa un anuncio para Pepsi en 1984. Pero hasta ahora no habíamos visto lo que ocurrió. El vídeo de lo sucedido se ha dado a conocer y, en las imágenes, se puede ver cómo los fuegos artificiales explotan antes de tiempo, tan cerca del cantante que provocaron que su pelo ardiera. Según uno de sus hermanos, Tito, en ese momento empezaron sus problemas con los medicamentos.

Mientras rodaba el spot de publicidad, en el que aparecía en concierto, los fuegos situados detrás de él estallaron antes de tiempo y le quemaron el pelo.

Michael Jackson no se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo hasta que los miembros del equipo se lanzaron sobre él. Sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en su cabeza.

Los terribles dolores que padeció le llevaron a tratarse con calmantes. Para su familia, ahí empezó su dependencia de los medicamentos y el inicio de sus problemas. Su hermano Tito ha contado a News of the World se dio cuenta del problema de su hermano en 1993, cuando se enteró de que había sido tratado en una clínica de rehabilitación en Londres: "Tomaba medicamentos para paliar el dolor de su cuero cabelludo. Evidentemente, se hizo adicto a ellos".

No hay comentarios: