lunes, 27 de julio de 2009

Se estrecha el cerco en torno al médico de Michael Jackson


Los médicos que atendieron a Jackson observaron una actitud sospechosa en Conrad.
Sus abogados están intentado llegar a un acuerdo con la policía de Los Ángeles.


Continúan las especulaciones sobre las causas de la muerte de Michael Jackson y la policía sigue barajando hipótesis sobre lo que sucedió en la casa del 'rey de l pop'. Una de las hipótesis que barajan es que el médico, Conrad Murray le administrara el propofol y se marchara de la casa. Cuando regresó el cantante ya estaba muerto. Parece que los abogados del médico están intentado llegar a algún tipo de acuerdo con la policía de Los Ángeles.

Según la web especializada TMZ.com, una de las teorías que barajan los investigadores es que el doctor Conrad Murray le administró a Michael el Protofol, abandonándolo en la habitación. Después regresó una vez que Jackson ya estaba muerto.
La web afirma que cuando la policía llegó a la casa de Michael la actitud de Murray era extraña, difícil de tratar e intentó entorpecer a los responsables de urgencias. Al parecer, los médico que acudieron a tratar a Jackson querían certificar la muerte del rey el pop en su casa, pero Murray se empeñó en que lo llevaran al hospital.
En el UCLA Medical Center aseguran que, cuando los médico dieron por acabadas las acciones de reanimación, el doctor Murray continuó con ellas. Extremo que los médicos del hospital encontraron curioso.
Negociando con la policía
Además, algunos medios afirman que los abogados de Michael están intentado llegar a un acuerdo con la policía de Los Ángeles y la fiscalía de esa ciudad de cara a una posible denuncia contra él por la muerte de Jackson.
Conrad Murray es el único sospechoso de administrar al 'rey del pop' las sustancias que le provocaron la muerte. El doctor podría ser denunciado no sólo por la fiscalía de Los Ángeles, si no también por la familia del cantante y por la promotora de sus conciertos, AEG Live. Por lo que, en el mejor de los casos, se quedaría en la ruina económica. También, Murray podría pasar unos cinco o seis años en la cárcel, como mínimo.

1 comentario:

Antonio dijo...

seguro que fue el medico.
Viva México(LLLL)