lunes, 27 de julio de 2009

El médico de Jackson no quiso declararlo muerto en su domicilio


Insistió a los paramédicos para trasladar al cantante "ya muerto" al hospital.
Una vez muerto en el Centro Médico UCLA continúo con la reanimación cardiopulmonar.

La labor de Conrad Murray, médico personal de Michael Jackson, en los últimos momentos de vida del cantante vive un nuevo capítulo. Según el portal TMZ, los paramédicos quisieron dar por muerto al cantante en su domicilio pero Murray insitió para llevarle al hospital.

Los paramédicos fueron las primeras personas en presentarse en el domicilio de Michale Jackson. Según informa el TMZ, los auxiliares aseguran que Conrad Murray, médico personal del cantante, "estaba estorbando".
Murray fue la persona que insistió para llevar a Jackson al hospital mientras los paramédicos querían declarlo muerto ya en su domicilio.
Cuando los paramédicos llegaron a la casa del cantante "nos costó varios minutos reconocer a Jackson. Michael no tenía actividad eléctrica alguna en su corazón. El cantante no mostró ninguna señal de vida".
Por este motivo los paramédicos procedieron a declarlo por muerto ante la oposición de Murray. La decisión del doctor es superior a la de los paramédicos por eso Michael Jackson acabó en el hospital.
Los médicos del Centro Médico UCLA también se sorprendieron de la actitud de Murray ya que una vez dado por muerto "continuó con la reanimación cardiopulmonar".

No hay comentarios: