domingo, 26 de julio de 2009

Omer Bhatti: "Michael Jackson no es mi padre''


"Estuve viviendo con él en Neverland durante ocho años, era mi mejor amigo".
"Michael me decía siempre que yo era para él como un hijo".


La estrecha relación que mantenían Omer Bhatti y Michael era evidente, y sobre todo después de observar las imágenes en las que el joven noruego ocupaba un sitio de excepción en el funeral del 'rey del pop', en el mismo banco que la familia del cantante.

A raíz de esto, se comenzó especulando sobre la posibilidad de que Bhatti fuera hijo del artista, pero éste ha querido explicar el porqué de su cercanía con 'Jacko': "Estuve viviendo con él en Neverland durante ocho años, era mi mejor amigo". "No es mi padre biológico, pero Michael me decía siempre que yo era para él como un hijo", añade Batthi, convencido de que de precisamente ese malentendido pudo crear el rumor.
Omer Batthi afirma que su familia biológica se encuentra en Noruega, pero que el cariño que sentía por 'Jacko' era especial, y que se encuentra en estado de shock, todavía asimilando la muerte de Michael.
Un amigo cercano a Omer, ha dado fe de la reacción de éste cuando se enteró de la trágica noticia: "Nunca lo había visto tan deprimido. Está hundido". Además, añade que "llevaba tiempo sin ver a Michael, pero deseaba con todas sus fuerzas verlo de nuevo en los conciertos que tenía programados para Inglaterra, ya que tenía pensado acudir a los 50 conciertos y pasar un tiempo con él".
Amor a primera vista
El noruego ha explicado como llegó a conocer a Michael. Fue durante unas vacaciones familiares en Túnez. Él tenía 12 años, y Michael entabló tan buena relación con la familia que dio empleo a los padres en una casa de invitados del rancho de Neverland y ofreció que Omer se criara bajo el techo de la casa principal junto a otros muchachos de su edad.
En 2004, cuando Michael comenzó a tener problemas financieros, Omer se trasladó de nuevo a Noruega. "Era una época en la que había que recortar gastos", apunta Bhatti.

No hay comentarios: