sábado, 18 de julio de 2009

Janet Jackson quiere la custodia de los hijos de Michael


A pesar de que en el testamento Michael Jackson expresó su deseo de que sus hijos se quedaran con su madre Katherine Jackson, de 79 años, ahora su hermana Janet se ha ofrecido voluntaria para criar a los niños.

De momento, Janet Jackson se ha mudado a la casa de Katherine en California donde se encuentran los huérfanos Paris, Michael I y 'Blanket' con la intención de cuidar y estar cerca de ellos.
El que era consejero espiritual de Michael ha explicado que aunque en el testamento no aparecía reflejado, en caso de que Katherine o Diana Ross, amiga del 'rey del pop', no pudieran hacerse cargo de Prince Michael I, Paris y 'Blanket', Janet era la tercera opción para el cantante.
"Ella es quien mejor conoce a los niños y en quien ellos confían. Además Janet sabe separar y proteger muy bien su vida pública y la privada, y sabrá mantener apartados de los medios la vida de los tres hijos de Michael. Janet dice que está dispuesta a luchar por que crezcan apartados de las noticias y conseguir que lleven una vida normal para que luego ellos mismos decidan lo que quieran hacer con su futuro", declaran fuentes cercanas a la familia.
En las últimas semanas, la hermana menor de Jackson se ha mostrado muy cercana a los niños y ha supuesto un gran apoyo para ellos: "Ella ha sido la roca, el apoyo de estos pequeños, y está claro que con ella se sienten cómodos, tienen la seguridad y estabilidad que ellos necesitan", aseguran amigos de la familia Jackson.
La hija mayor de Michael, Paris, es la que quizá tenga una relación más estrecha con su tía. De ahí se reflejan las instantáneas donde la niña se lanzó a los brazos de Janet tras el discurso emocional que esta pronunció en el entierro de Michael Jackson. "Es tremendamente dulce", describe así Janet a su sobrina.
Por su parte, la relación que Michael tenía con su hermana era "excelente según el consejero espiritual de Michael, pese a los rumores surgidos en los últimos meses que decían que los hermanos no se hablaban. Además de tener una consolidada carrera profesional Janet Jackson no tiene ningún descendiente a su cargo, cosa que, sumando a su juventud, podría hacer de ella que fuera la candidata ideal para el cuidado de los 3 críos de Jackson.

No hay comentarios: