jueves, 9 de julio de 2009

La canción 'Smile' inspiró a Paris a hablar


-Era la canción favorita de su padre.
-Al escucharla, Paris le dijo a su tía La Toya que quería decir unas palabras.
-Fue el momento más emotivo de la ceremonia.


Una afligida Paris Jackson decidió que quería hablar en el homenaje a su padre tras escuchar a su tío Jermaine cantar, conmovido, la canción 'Smile', la favorita de Michael. La declaración de amor a su padre, inundada en lágrimas, subió la audiencia de TV y es uno de los vídeos más vistos en Internet.


La joven Paris Michael Katherine, de 11 años, estalló en lágrimas cuando Jermaine cantó la canción de Charlie Chaplin. Su tía La Toya inmediatamente la abrazó y le susurró: "Él te quería muchísimo". Ese fue el momento en el que Paris decidió que quería hablar ante el público, según han revelado amigos y familiares.


El periódico The Sun explica que una fuente cercana a los Jackson considera que "Paris es una chica de una voluntad muy fuerte y tenaz, que sorprendió incluso a su propia familia por cómo estaba sobreponiéndose a todo lo que pasaba en el homenaje".
"De los niños de Michael, ella es la única que habla por su cuenta. Es tan valiente que Michael ya había decidido que ella iba a ser una estrella de acción. Había dicho a Jermaine y Randy que podría leer un poema, pero ellos la disuadieron. Pero después de que Jermaine cantara 'Smile', todo cambió. Paris insistió. Le dijo a La Toya "Necesito decir algo. Quiero hablarles de papa".
Según la fuente, La Toya anunció al resto de la familia Jackson que Paris quería decir unas palabras. "Todo pasó muy rápido", señaló la fuente. "Tan pronto como 'Heal the World' se terminó, Paris estaba lista para hablar".
Paris retorcía nerviosamente un pequeño bolso entre sus manos mientras otros miembros de la familia hablaban. Entonces, en un cambio en el guión, se explicó al público que Paris quería "decir algo".


Paris comenzó: "Sólo quiero decir"... antes de que su tía Janet le susurrara "habla alto, cariño, y acércate". Paris puso una mano detrás de su cuello, otra en el micrófono, y dijo: "Desde que nací, papá ha sido el mejor padre que se puede imaginar". Cerró los ojos y se deshizo en lágrimas mientras continuó: "Y sólo quiero decir que le quiero mucho". Entonces, la niña se derrumbó en los brazos de su tía Janet.

No hay comentarios: