jueves, 30 de julio de 2009

Las enfermeras del médico de Michael Jackson se contradicen


Las dos mujeres que supuestamente fueron a la consulta de Conrad Murray en Houston y se deshicieron de varias cajas justo unas horas antes de que Michael Jackson fuera declarado muerto han dado versiones bien diferentes acerca de lo que se llevaron del despacho, alimentando las sospechas que recaen sobre el que fue médico personal del 'rey del pop'.

El portal TMZ ha hablado con ambas enfermeras. LaQuisha y LaQuanda, que curiosamente son hermanas, trabajaron con Murray a la vez. La primera de ellas como gerente de la consulta. La segunda fue despedida durante este mes.
Al parecer, las dos hermanas fueron al almacén que Murray tiene en Los Ángeles el mismo día de la muerte de Jackson y se llevaron de tres a cinco cajas, además de otros elementos.
Pero el pasado miércoles, LaQuanda aseguró que estaba en la consulta el día en que el cantante murió y que no fue al almacén, pero que su hermana sí fue y recogió una caja llena de agujas usadas. Afirmó que no escondieron nada, si no que simplemente trasladaban cosas a la consulta. Según ella, el doctor Murray no les pidió que se acercaran al almacén.
LaQuisha, sin embargo, contó una versión totalmente diferente. Aseguró que lo único que cogió fue una silla. Afirmó que Murray no le ordenó directamente que fuera al almacén: "Yo siempre voy".
Hay algo en lo que ambas coinciden: creen que el doctor Murray no administró una dosis fatal de Propofol a Michael Jackson.

No hay comentarios: